martes, 5 de marzo de 2019

Martes 5 de marzo

Martes de la 8ª semana del t.o.

1. Abro el corazón a Dios.
Puede servir la repetición de alguna oración breve:
     "Gracias Señor porque estás siempre a mi lado",
     "Ayúdame a sentir tu cercanía",
     "Quiero estar contigo, Jesús".

2. Lectura del Evangelio. Escucho.
San Marcos 10, 28-31

En aquel tiempo, Pedro se puso a decirle a Jesús: Ya ves que nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido.
Jesús dijo: Os aseguro que quien deje casa, o hermanos o hermanas, o madre o padre, o hijos o tierras, por mí y por el Evangelio, recibirá ahora, en este tiempo, cien veces más─casas y hermanos y hermanas y madres e hijos y tierras, con persecuciones─, y en la edad futura, vida eterna.
Muchos primeros serán últimos, y muchos últimos primeros.

3. Reflexiono y rezo. Respondo. 
¿Qué me quieres decir, Señor? ¿Cómo puedo hacer realidad este evangelio en mi vida?

Dejarlo todo es signo de nuestra entrega al Señor, pero antes que eso es un don de Dios. Él nos da la posibilidad de dejarlo todo. Es un don que tenemos que pedir y vivir en lo más pequeño de cada día.
            “Señor, danos el don de la pobreza y la disponibilidad”

Dios no se deja ganar en generosidad. ”El que por mí deja casa, hermanos o hermanas, padre y madre, mujer, hijos o tierras, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna”.
¿Cuál es tu experiencia? ¿Qué te ha dado Dios cuando has sido generoso con Él? ¿Que te dice Dios? ¿Qué le dices?

Podría seguir así, ir tirando más o menos..
¿Por qué complicarme la vida?
Tampoco es para tomárselo tan en serio, ¿no?
Pero tengo sed de Ti, Señor.

Quisiera no tener que elegir
no tener que tomar una decisión,
Preferiría no hacer una opción.
¿Para qué tanta exigencia?
Tampoco es para ponerse tan radical, ¿no?
Pero tengo sed de Ti, Señor.

Hasta aquí he llegado, y aquí me paro
A mí que no me despierten, estoy cansado.
Ya está bien ,¿no?, total… ¿para qué?
Pero tengo sed de Ti, Señor.

No quisiera renunciar a nada.
¿No sería mejor apuntarse a todo?
Sin decidirse por nada,
Sin arriesgar nada.
Pero tengo sed de Ti, Señor.

Soy bastante religioso a mi manera.
Ni soy un santo de altar
ni una mala persona, creo yo.
Vamos, como todos, un tanto rutinario
Y no muy cumplidor, es verdad.
Pero tengo sed de Ti, Señor.

Señor, que la sed no me deje acomodarme
y me impulse a dejarlo todo, con confianza,
y a darlo todo por Ti, con gratitud.
Tú no te dejas ganar en generosidad
y nos pagas por anticipado el ciento por uno.

Señor, que la sed me conduzca a Ti,
a todas las personas que me necesitan,
y a la paz que busca mi alma.

4. Termino la oración   
Doy gracias a Dios por su compañía, por sus enseñanzas, por su fuerza...
     Le pido que me ayude a vivir de acuerdo con el Evangelio
     Me despido rezando el Padre Nuestro u otra oración espontánea o ya hecha.

10 comentarios:

rodric camela dijo...

Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que el mundo sepa acerca de un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
(1) Quieres que tu ex vuelva.
(2) Quieres ser promovido en tu oficina.
(3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
(4) Quieres un hijo.
(5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
(6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
(7) Necesitas ayuda espiritual.
(8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
(9) Detener el divorcio.
(10) Invocación de rituales monetarios.
(11) ganar elecciones

kayla dijo...

Gracias al Dr. Akhere, contacté a este hombre después de que mi esposo
Me faltaron 3 años y, para mi sorpresa, a este hombre le tomó solo 2 días traerlo
de vuelta al Dr. Akhere, su mejor lanzador de hechizos para resolver cualquier problema para
tú.
{1} VIH / SIDA
{2CANCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5} HERPERTITIS B
{6} EX ATRÁS
{7} DINERO RICUTAL
{8} Hechizo de embarazo


      Correo electrónico: Akheretemple@yahoo.com
                          O
   Call / WhatsApp: +2348129175848

Angel Zetina Cea dijo...

Póngase en contacto con el Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com si desea recuperar a su Esposo, Esposa, Novio y Novia y recuperar su felicidad.

Mi nombre es Angel Zetina Cea. Estoy muy satisfecho con este servicio que el Dr. Isikolo me presta. Soy una de esas personas que dijo: "Nunca llamaré a un psíquico, a un mago o lo que sea" para que me ayude con mis problemas, y menos a todos mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba una guía. y estoy tan contenta de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Nunca en un millón de años hubiera pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando casi pierdo a Andrew en una de nuestras peleas estúpidas (él rompió con yo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a llamarme. Leí un testimonio de una mujer llamada Anna que dice que la forma en que el Dr. Isikolo lo ayuda a regresar es EX esposa. Dentro de las 48 horas. Rápidamente le envío un correo electrónico. Hizo un (hechizo de amante) para mí. 24 horas después, mi (ex novio) se acercó a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo volvió a la normalidad y nuestro amor es ahora más fuerte que él no puede hacer sin estar conmigo. Yo y mi novio estamos viviendo juntos felices nuevamente. El Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Usted realizó un muy buen servicio para una persona en verdadera necesidad. No sé cómo lo hiciste o cómo funciona esta magia, pero lo único que sé es que FUNCIONA. Andrew y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido de que el Dr. Isikolo le envíe un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda, es muy capaz y confiable de ayudar.

Envíelo por correo electrónico {isikolosolutionhome@gmail.com}
{WhatsApp / Call: +2348133261196}
(Viber: +2348133261196)

Dora Cajamarca Patiño dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Isikolo que me ayudó. Soy Dora Cajamarca Patiño de Nueva York. Y lamento haber puesto esto en la red, pero tendré que hacerlo por el mejor lanzador de hechizos del mundo que me devolvió a mi esposo, el cual me dejó fuera durante los últimos 3 años. Finalmente, conocí a este hombre en un blog publicado por uno de mis clientes. , le expliqué todo y él me contó acerca de un lanzador de conjuros llamado DR ISIKOLO del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de conjuros para informarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo estaba de vuelta conmigo. Solo quiero dar las gracias a este verdadero y sincero lanzador de hechizos, señor, todo lo que dijo ha pasado y le agradezco, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que están buscando alguna solución al problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que diga el lanzador de conjuros es lo que sucederá, porque todo lo que dijo el lanzador de conjuros yo llegué a pasar Puede ponerse en contacto con él en: su dirección de correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp o Viber él en +2348133261196

Isela Valdez dijo...

Quiero agradecerle al Dr. Isikolo un poderoso lanzador de hechizos que me ayudó a traer a mi esposo de regreso, hace unos meses tengo un problema serio con mi esposo, en la medida en que salió de la casa, y comenzó a salir con otra mujer y se quedó con la mujer. Intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amiga vino a mi casa y le conté todo lo que había sucedido entre mi marido y yo, luego ella me dijo yo de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema, luego me puse en contacto con el Dr. Isikolo y le dije que pensara y él me dijo que no me preocupara otra vez de que mi esposo volverá a mí después de que haya lanzado un hechizo sobre él, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en esos 2 días, mi esposo realmente regresó y me rogó que lo perdonara. Si necesita su ayuda, puede contactarlo con su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp o Viber le en +2348133261196

Juan Guanipa Arraez dijo...

Gracias a Dios, creí en DR ISIKOLO después de leer tantos testimonios sobre su trabajo y decidí contactarlo. Soy juan guanipa arraez de españa. Estoy escribiendo mi propio testimonio que nunca pensé que sería posible. Antes de conocer a DR ISIKOLO, sentí que todo esto eran creencias supersticiosas y no se probó científicamente que el hechizo fuera cierto, pero este lanzador de hechizos me hizo creer lo contrario. ÉL ES UN BUEN HOMBRE. Recuperé a mi ex esposa con la ayuda de este hombre después de 4 años de intentarlo, pero de ninguna manera lo que parecía era lo que parecía. Si lees algún testimonio sobre DR ISIKOLO, es verdad. Mi esposa, Sharon, me había dejado por más de 4 años y he estado queriendo recuperarla e intenté rogarle que volviera a mí, pero me hizo oídos sordos e hizo el ridículo en público. Un amigo mío me recomendó a DR ISIKOLO a quien también ayudó en mi lugar de trabajo y le dije que era supersticioso y un tonto por creer en cosas tan fetichistas. Pero después de tantos pensamientos al respecto, fui a buscarlo en línea y decidí contactarlo en su correo electrónico. Pronto me dio su número de teléfono móvil y hablamos por un buen tiempo también. Él es el mejor. Antes de que su hechizo funcionara, ya tenía seguridad. En 3 días, mi ex esposa, después de 4 años de burla de ser un hombre inútil, vino a pedirme esta vez. No sabía lo que hizo este hombre, pero es muy bueno hacer eso por mí. Le agradezco a él y a mi amigo por conocerlo demasiado a diario en mi vida. Creo que él ayudará a cualquiera que venga a él en busca de ayuda. Usted se pondrá en contacto con él en isikolosolutionhome@gmail.com. También puede Whatsapp o VIBER él en +2348133261196 si desea que su ex sea devuelto o desea alguna solución a su problema.

Lorena Denis dijo...

¿Sabes lo que me han hecho los lanzadores de hechizos antes de encontrarme con el lanzador de hechizos adecuado? Soy Lorena Denis. Muchos de estos llamados lanzadores de hechizos son falsos, no sabía que no tenían poder hasta que era más sabio saber a quién contactar. Hoy les diré a todos que este lanzador de conjuros llamado DR ISIKOLO es el mejor y más confiable lanzador de conjuros al que contactar y que lo ayudará con su problema lo más rápido posible. CONTACTENOS AHORA EN isikolosolutionhome@gmail.com. Cuando mi esposo se divorció de mí, me he contactado con tantos lanzadores de hechizos y he estado trabajando con ellos durante más de 3 años. Ya le he dado esperanza al lanzamiento de hechizos cuando también leí sobre DR ISIKOLO. Estoy llorando y quería ayuda para que mi ex esposo volviera a conocerme. Conocí a este lanzador de hechizos y en 2 días, mi ex esposo me llamó y él organizó una reunión. Salí ese día y me reuní con él y él nos pidió que reaviváramos y volviéramos juntos. Mis deseos fueron respondidos con la ayuda de DR ISIKOLO, él es un verdadero lanzador de hechizos. Me complace declarar su trabajo a otros, ya que es lo más apreciado que puede hacer, como lo han hecho otros. Conoce a este lanzador de hechizos para ayudarte con cualquiera de tus problemas. Creo que él te ayudará también.
Para contactar a este lanzador de hechizos, su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp o Viber él en +2348133261196

Marian dijo...

Dumnezeu să-l binecuvânteze pe Dr. (ZAZABA) pentru munca sa minunată în viața mea, am fost diagnosticat cu HIV din 2010 și mi-am luat medicamentele, nu eram mulțumit că am nevoie de HIV. din sistemul meu, am căutat un remediu pentru HIV, am văzut un comentariu despre doctorul (ZAZABA), cum a vindecat HIV cu medicamentul pe bază de plante, l-am contactat și ma călăuzit. Am cerut soluții, a început tratamentul pentru sănătatea mea, mi-a trimis medicamentul prin UPS SPEED POST. Am luat medicamentul așa cum ți-a fost prescris și 6 zile mai târziu am fost vindecat de HIV / HERPES, mulțumesc să-l adaugi pe email (zazabatemple@yahoo.com)
Dr (ZAZABA) VENIT MAI MULT MULTUMESC DUMNEZEU VORTI PENTRU NOI
Dr. ZAZABA vindecă virusul care curge, își adaugă sucursala Africii la ceapă și apeluri +38972751056
1 cura de cancer
2 cura diabetica
3 ureche de apel
4 vindeca herpesul
5 vindeca negi
6 vindecarea HPV
7 Hiv
8 adu-ți fostul înapoi
9 medicină pe bază de plante medicinale
10 extinderea prostatei
11 Hepatita B

Anita Navarro dijo...

AHORRE SU RELACIÓN EN LÍNEA CON UN lanzador de hechizos CONFIABLE Y CONFIABLE.
Me llamo Anita Navarro y estoy muy feliz de que el DR ISIKOLO me haya ayudado a recuperar a mi ex esposo y esto me hizo sentir muy emocionada de haber estado aquí para publicar sobre su trabajo. Le hice una promesa de que si me traía a mi ex esposo en 2 días, haré un gran testimonio y traeré a muchas personas que necesitan ayuda para que lo ayuden. Su templo espiritual está en África y él ha estado en este trabajo y ha ayudado a muchas personas. Él es un gran lanzador de hechizos y puede ayudarte sin importar dónde te encuentres. Mi esposo Petar ahora está de regreso conmigo y este lanzador de hechizos me trajo a mi esposo 2 días después del proceso necesario para que se realice el hechizo, alguien que me dejó hace 2 años. ¿Puedes contactar a este hombre? Él te ayudará y verás. Su templo es isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp o Viber él en +2348133261196

Kate Igor dijo...

Gracias, señor Dr. Isikolo por sus auténticos hechizos. Me encontré con muchos testimonios sobre el testimonio neto de DR ISIKOLO, un lanzador de hechizos vudú que te ayudará a lanzar un hechizo de amor para recuperar a tu ex amante. Mi novio y yo estuvimos separados por 3 meses y realmente estaba forzando un momento difícil para conseguir De nuevo, no lo creí, al principio, pero a medida que la vida empeoraba y decidí intentarlo, contacté con DR ISIKOLO voodoo spel y, para mi sorpresa, hizo un hechizo de amor para mí y para mí y por el novio de 2 años. eso fue interpretado por 3 meses, ahora están de nuevo juntos y le tomó al Dr. Isikolo solo 48 horas devolverlo de nuevo a mí. Estamos planeando unas vacaciones ahora y sé que va a ser espléndido. Ahora soy un testimonio vivo de las buenas obras del hechizo de amor vudú de DR ISIKOLO, un hombre dotado con grandes poderes y buen corazón. Es mi secreto, pero decidí darle a conocer el mundo, ya que podría ser una ayuda para cualquiera que esté interesado o que se enfrente a algún problema de pareja o matrimonio. Envíelo por correo electrónico hoy mismo en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp o Viber él en +2348133261196.

Publicar un comentario